Sistemas de transporte y manipulación
para la producción de autobuses y ferrocarriles

Clientes satisfechos y fabricantes de autobuses y ferrocarriles de todo el mundo confían en las soluciones de sistema y en la dilatada experiencia de Strothmann. Los sistemas de transporte están optimizados para el movimiento inteligente de cargas pesadas. Incluso las cargas pesadas pueden transportarse con un consumo de energía mínimo. La base para un guiado sobre raíles preciso y seguro es el sistema RoundTrack de Strothmann. La amplia gama de carros ofrece un alto grado de flexibilidad: desde carros económicos de aluminio hasta vehículos de guiado automático para aplicaciones exigentes.

Sistemas de transporte para la producción de autobuses y ferrocarriles

LeanTrack sustituye a la tecnología de grúa

El sistema de transporte manual LeanTrack sustituye a la tecnología de grúa convencional en un importante fabricante de vehículos ferroviarios. Esto ha permitido aumentar la producción de bogies de 220 a 320 unidades al año. La nueva solución ahorra espacio y permite la producción flexible de diferentes modelos de bogies.

El sistema RoundTrack puede instalarse fácilmente en las naves de producción existentes y no requiere ninguna infraestructura compleja. El transporte a nivel del suelo garantiza la máxima seguridad en el trabajo. Los carros de transporte utilizados están disponibles en todo momento y no se requieren medios auxiliares adicionales. No hay costes adicionales recurrentes por cursos de formación especiales o inspecciones de seguridad de los medios de sujeción.

Más información

Nuestras soluciones de sistemas para el transporte y la manipulación:
desde la clase básica hasta la clase ultra

Vehículos de guiado automático para la producción de autobuses y ferrocarriles

Vehículos de guiado automático

La nueva clase ultra: uTrack es ideal para aplicaciones en las que se requieren cargas pesadas y alta disponibilidad con un mantenimiento mínimo.

Más información
Sistemas de transporte manuales y motorizados para la producción de autobuses y ferrocarriles

Sistemas RoundTrack

Los sistemas de transporte basados en RoundTrack están diseñados para un uso flexible: desde carros manuales estándares hasta carros de transporte motorizados.

Más información

¿Cómo podemos optimizar su producción de autobuses y ferrocarriles?

Póngase en contacto con nuestros expertos en transporte y manipulación.

Turn on Javascript! +1 312 982 2770
Contactar con expertos
¿Cómo podemos optimizar su producción de autobuses y ferrocarriles?