Para la máxima disponibilidad de sus sistemas
Si una instalación se avería, si la producción se ve afectada o si se puede optimizar, se requiere un soporte fiable. Por un lado, este soporte debe centrarse en la eficiencia económica del sistema, pero por otro lado también debe cumplir los elevados requisitos de seguridad de los procesos de mantenimiento remoto.
Nuestra solución: un sistema remoto especialmente desarrollado para uso industrial. Esto nos permite analizar el estado del sistema de forma directa, rápida y, sobre todo, fiable. El resultado son numerosas ventajas.
Reducción del tiempo
de inactividad
Reducción
de costes
Reducción de los
costes de mantenimiento
Datos de un vistazo
Únicamente previa autorización del operador de la instalación, ésta se conecta al servidor remoto central de Strothmann a través de Internet y de un router de servicio. Como operador de la instalación, usted puede controlar en todo momento todas las actividades que tienen lugar durante una sesión de mantenimiento remoto. Además, toda la operación de servicio se documenta automáticamente.
Siempre disponible
Nuestro servicio remoto está disponible para todas las instalaciones de Strothmann y también se puede reequipar en instalaciones existentes. Esto significa que puede acordarlo contractualmente con nosotros al adquirir el sistema o, por supuesto, en cualquier momento posterior. Póngase en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución para usted.
Servicio remoto 4.0
Rápido. Seguro. Disponible en todo el mundo.
Gama de servicios
Rápido, seguro y disponible de forma fiable.
Le respaldamos con nuestro servicio remoto:
- Mantenimiento remoto del sistema
- Optimización del sistema
- Resolución de problemas en caso de fallo del sistema
Sus ventajas
Máxima seguridad y comodidad de uso
- Conexión segura a través de VPN
- Acceso al sistema sólo previa solicitud de servicio por parte del operador
- Acceso sólo a los componentes del sistema previamente autorizados
- Documentación automática del servicio
- Manejo sencillo para el usuario
Servicio remoto de un vistazo
- Solución estandarizada para todos los casos de telemantenimiento
- Establecimiento de cada telemantenimiento por IP y puerto
- Acceso limitado exclusivamente al objeto de telemantenimiento previamente autorizado
- Protocolos seguros mediante SSH, IPsec y SSL/TLS
- Procedimientos criptográficos seguros mediante cifrado complejo
- Autenticación mediante el concepto de rol de usuario
- Procedimiento de autenticación basado en contraseña
- Seguridad de contraseñas garantizada mediante política de contraseñas
- Detección de ataques mediante autenticaciones fallidas
- Supervisión de todos los procesos de mantenimiento remoto por parte del operador del sistema
- Documentación a prueba de auditorías
- Gran escalabilidad gracias a la gestión centralizada