Para la máxima disponibilidad de sus sistemas

Si una instalación se avería, si la producción se ve afectada o si se puede optimizar, se requiere un soporte fiable. Por un lado, este soporte debe centrarse en la eficiencia económica del sistema, pero por otro lado también debe cumplir los elevados requisitos de seguridad de los procesos de mantenimiento remoto.

Nuestra solución: un sistema remoto especialmente desarrollado para uso industrial. Esto nos permite analizar el estado del sistema de forma directa, rápida y, sobre todo, fiable. El resultado son numerosas ventajas.

Reducción del tiempo
de inactividad

Reducción
de costes

Reducción de los
costes de mantenimiento

Servicio de Strothmann para operadores de instalaciones

Datos de un vistazo

Únicamente previa autorización del operador de la instalación, ésta se conecta al servidor remoto central de Strothmann a través de Internet y de un router de servicio. Como operador de la instalación, usted puede controlar en todo momento todas las actividades que tienen lugar durante una sesión de mantenimiento remoto. Además, toda la operación de servicio se documenta automáticamente.

Siempre disponible

Nuestro servicio remoto está disponible para todas las instalaciones de Strothmann y también se puede reequipar en instalaciones existentes. Esto significa que puede acordarlo contractualmente con nosotros al adquirir el sistema o, por supuesto, en cualquier momento posterior. Póngase en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución para usted.

Servicio de Strothmann disponible en todo el mundo

Servicio remoto 4.0
Rápido. Seguro. Disponible en todo el mundo.

Remote Service 4.0: Anlagen-Fernwartung, Anlagen-Optimierung

Gama de servicios

Rápido, seguro y disponible de forma fiable.
Le respaldamos con nuestro servicio remoto:

  • Mantenimiento remoto del sistema
  • Optimización del sistema
  • Resolución de problemas en caso de fallo del sistema
Remote Service 4.0: sichere Verbindung über VPN

Sus ventajas

Máxima seguridad y comodidad de uso

  • Conexión segura a través de VPN
  • Acceso al sistema sólo previa solicitud de servicio por parte del operador
  • Acceso sólo a los componentes del sistema previamente autorizados
  • Documentación automática del servicio
  • Manejo sencillo para el usuario

Servicio remoto de un vistazo

  • Solución estandarizada para todos los casos de telemantenimiento
  • Establecimiento de cada telemantenimiento por IP y puerto
  • Acceso limitado exclusivamente al objeto de telemantenimiento previamente autorizado
  • Protocolos seguros mediante SSH, IPsec y SSL/TLS
  • Procedimientos criptográficos seguros mediante cifrado complejo
  • Autenticación mediante el concepto de rol de usuario
  • Procedimiento de autenticación basado en contraseña
  • Seguridad de contraseñas garantizada mediante política de contraseñas
  • Detección de ataques mediante autenticaciones fallidas
  • Supervisión de todos los procesos de mantenimiento remoto por parte del operador del sistema
  • Documentación a prueba de auditorías
  • Gran escalabilidad gracias a la gestión centralizada
Servicio remoto: solución estandarizada para todos los casos de telemantenimiento

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.

Turn on Javascript! +49 5207 9122 0
Formulario de servicio
Servicio remoto