Especializados en el desarrollo de sistemas de manipulación desde 1976

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, podemos ofrecerle soluciones de manipulación personalizadas y altamente dinámicas para una amplia gama de industrias. Combinamos nuestra amplia cartera de pórticos estándares y alimentadores con funciones y unidades adicionales para crear un sistema completo personalizado. La entrada y salida de material con nuestro sistema RoundTrack, unidades de centrado y separación, la integración de sistemas de visión y dispositivos de giro son sólo algunos ejemplos de las muchas funciones adicionales. El diseño inteligente y manejo intuitivo del software, así como las interfaces con sistemas de terceros y ordenadores centrales completan el paquete global.

Ventajas del sistema

Procesos altamente dinámicos

Pórticos y sistemas de alimentación con altas velocidades y aceleraciones para tiempos de ciclo y secuencias de proceso optimizados.

Soluciones personalizadas

Como fabricante de sistemas personalizados, Strothmann combina sistemas de manipulación estandarizados con soluciones específicas para cada aplicación para crear su sistema completo a medida.

Sistemas «llave en mano»

Instalación y puesta en marcha completas de los sistemas in situ en las instalaciones del cliente y entrega de un sistema plenamente operativo. Costes reducidos gracias a una amplia puesta en servicio previa en nuestras instalaciones.

Software inteligente

Combinamos módulos de software estandarizados para crear su solución completa individual. Se beneficiará de un manejo sencillo, de nuestra amplia experiencia en interfaces y de aplicaciones para programación offline.

Sistema modular configurable

Los sistemas estandarizados de pórticos y alimentadores disponen de una amplia gama de opciones de configuración y combinación, por lo que pueden adaptarse a las distintas necesidades de los clientes.

Gestión de proyectos competente

Somos un socio de sistemas con un alto nivel de experiencia en asesoramiento a lo largo de toda la cadena de procesos. Desde la planificación hasta la puesta en marcha, le respaldamos en todo momento para garantizar unos resultados óptimos.

El sistema modular estándar en etapas de ampliación configurables

Posibilidades de configuración

Los sistemas estandarizados de pórticos y alimentadores disponen de una amplia gama de opciones de configuración y combinación, por lo que pueden adaptarse a las distintas necesidades de los clientes.

  • Longitudes de eje personalizadas, incluido el rebosamiento
  • Combinación de varios módulos de ejes
  • Ejes verticales telescópicos
  • Ejes giratorios con hasta tres grados de libertad
  • Diversas opciones adicionales como frenos de seguridad, lubricación centralizada, etc.
  • Interfaces de pinzas personalizadas

Etapas de expansión variables

¿Qué sistemas desea automatizar de forma altamente dinámica?

Póngase en contacto con nuestros expertos en sistemas de manipulación.

Turn on Javascript! +1 312 982 2770
Contactar con expertos
¿Qué sistemas desea automatizar de forma altamente dinámica?