Sistemas de transporte manual: Diseño de carros y soportes de carga personalizados
Los carros CustomTrack se adaptan totalmente a sus necesidades: con un diseño individual del carro y la disposición. La opción de tecnología de cambio de dirección integrada en el carro, en particular, aumenta la flexibilidad en el proceso de transporte. Hay 4 tipos de carros diferentes disponibles para el cambio de dirección.
- Diseño personalizado del carro y soportes de carga
- Tecnología de cambio de dirección integrada en el carro
- Gran flexibilidad en el diseño de la disposición
- Posicionamiento de alta precisión mediante la función de centrado opcional
Vista general de los carros individuales
Carros de transporte a medida
Desarrollamos el carro óptimo para usted: desde el asesoramiento y el diseño hasta la producción. Los carros se adaptan a sus procesos y a las mercancías transportadas. El diseño del carro, los soportes de carga, el ancho de vía y la tecnología de cambio de dirección son flexibles. Los distintos sistemas de cambio de dirección también permiten rutas complejas.
Desplazamiento de cargas pesadas con Mover
Su carro CustomTrack también puede equiparse con mesas elevadoras, dispositivos de giro y muchos otros extras. Una opción de ampliación es el MoviMax: con el Mover, una sola persona puede mover un peso total de 25 toneladas. El transporte es posible tirando y empujando. El MoviMax es la alternativa económica a los accionamientos fijos o automatizados. Estaremos encantados de asesorarle en el diseño de su CustomTrack.
Ámbitos de aplicación de CustomTrack:
versiones y ejemplos de aplicación
Escenarios de aplicación altamente flexibles
Conceptos de trazado de CustomTrack
Circuito circular con solución de lanzadera
Circuito circular con chasis en cruz y combinación de cambio de dirección y cambio de orientación.
Circuito circular con chasis en cruz
Segmento en Z con chasis en cruz
Segmento en L con chasis en cruz para mercancías de transporte largas
Datos técnicos
chasis en cruz
Sistema RoundTrack |
RS25 |
RS40 |
---|---|---|
Altura |
180 mm |
220 mm |
Anchura |
1200 mm |
1500 mm |
Longitud |
1200 mm |
1500 mm |
Suministro de aire comprimido requerido |
6 bares |
6 bares |
Equipamiento especial |
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|
Accesorios por separado |
|
Todas las dimensiones son aproximadas y mínimas.
Chasis Quadro con palanca central
Chasis con palanca central en el carro y puntos pasivos Quadro en el suelo.
Sistema RoundTrack |
RS25 |
RS40 |
Masa máx. |
10 t |
25 t |
Longitud |
Ancho de carril 1 + 300 mm |
Ancho de carril 1 + 400 mm |
Ancho de carril 1 |
1000 mm – 2500 mm |
1000 mm – 2500 mm |
Anchura |
Ancho de carril 2 + 300 mm |
Ancho de carril 2 + 400 mm |
Ancho de carril 2 |
500 mm – 2500 mm |
500 mm – 2500 mm |
Altura |
mín. 250 mm |
mín. 300 mm |
Distancia respecto al suelo |
20 mm |
20 mm |
Opcional |
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Equipamiento especial |
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Accesorios por separado |
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Chasis Quadro con puntos activos
Chasis con puntos activos en el suelo Control del campo de maniobra de Quadro mediante columna de control independiente cercana.
Sistema RoundTrack |
RS25 |
RS40 |
---|---|---|
Datos como en el caso de la palanca central. El ancho de vía 1 puede reducirse/disminuirse en 500 mm, ya que se omite la mecánica necesaria para el varillaje de dirección. |
Datos como en el caso de la palanca central. El ancho de vía 1 puede reducirse/disminuirse en 500 mm, ya que se omite la mecánica necesaria para el varillaje de dirección. |
|
Suministro de aire comprimido requerido |
6 bares |
6 bares |
Equipamiento especial |
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|
Accesorios por separado |
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Chasis Flex
Sistema RoundTrack |
RS25 |
RS40 |
---|---|---|
Altura |
250 mm |
250 mm |
Anchura |
1200 mm |
1500 mm |
Longitud |
1200 mm |
1500 mm |
Suministro de aire comprimido requerido |
6 bares |
6 bares |
Equipamiento especial |
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Accesorios por separado |
|
Todas las dimensiones son aproximadas y mínimas.
Cambio de dirección opcional
Elemento de cruce (90°)
El chasis en el carro o las estaciones de giro integradas en el suelo permiten un cambio sencillo de dirección de los carros de transporte uTrack. De este modo, es posible alcanzar cualquier posición en el lugar de uso. El chasis en cruz permite el cambio de dirección en combinación con elementos de cruce. El elemento de cruce se instala junto con el RoundTrack. Uso preferente: pocos carros, muchos cruces.
Intersección Quadro (90°)
El cruce RoundTrack se compone de intersecciones Quadro individuales. Los casetes en el carro están montados sobre cojinetes giratorios. La conmutación con una intersección Quadro pasiva se realiza mediante una palanca de conmutación manual o un accionamiento giratorio en el carro. Con la intersección Quadro activa, la dirección se cambia mediante intersecciones Quadro accionadas neumáticamente en el suelo. Uso preferente: muchos carros con pocos cruces, sin pendientes, sin cambios de orientación. Ventaja sobre el chasis transversal: altura total del carro muy reducida.
Estación de giro (0-360°)
Las estaciones de giro se personalizan en función del ancho de vía y el tamaño del carro. Las estaciones de giro a nivel del suelo se pueden girar manualmente o mediante un accionamiento automático, con lo que también se cambia la orientación del producto. Uso preferente: muchos carros, pocos cruces, en vías inclinadas o al cambiar de orientación.