Ventajas del sistema UTrack
El VGA de cargas pesadas

Comunicaci贸n estable
W-LAN de 5 GHz
Tecnolog铆a de seguridad fiable
2 esc谩neres l谩ser de 270
Navegaci贸n robusta
Tecnolog铆a RFID
Suministro de energ铆a eficiente
Transmisi贸n sin contacto de alta eficiencia
Conjuntos de ruedas giratorias
Al cambiar de direcci贸n, las transmisiones giran de forma sincronizada con las agujas.
Potentes accionamientos directos
Movimiento sencillo de grandes cargas
Carro de transporte UTrack
Chasis de dise帽o variable
El carro de transporte uTrack es dise帽ado individualmente para satisfacer sus necesidades: el dise帽o del chasis, la altura total o la combinaci贸n de colores pueden adaptarse seg煤n se desee. Los ejemplos muestran versiones personalizadas de diferentes mercados. El carro de transporte tambi茅n puede equiparse con funciones adicionales, como elevaci贸n y giro de cargas.

Montaje de maquinaria agr铆cola: Capacidad de carga 23 toneladas, L= 3500 mm, A= 2000 mm, A=220 mm

Montaje de maquinaria agr铆cola: Capacidad de carga 16 toneladas, L= 7500 mm, A= 2800 mm, A= 400 mm

Transporte de componentes de turbinas: Capacidad de carga 85 toneladas, L= 3010 mm, A= 2850 mm, A= 440 mm

Montaje de fresadoras o m谩quinas herramienta: Capacidad de carga 10 toneladas, L= 3810 mm, A= 1540 mm, A= 150 mm
Fuente de alimentaci贸n flexible
La alimentaci贸n el茅ctrica de los carros de transporte uTrack puede seleccionarse de forma flexible en funci贸n de la aplicaci贸n. En el modo de alimentaci贸n por bater铆a, el proceso de carga puede personalizarse: desde la carga manual hasta la carga automatizada mediante puntos de contacto o una estaci贸n de carga. El accionamiento por inducci贸n es la opci贸n preferida para aplicaciones con tiempos de ciclo cortos, recorridos largos y muchos veh铆culos.
Cambio de direcci贸n con UTrack:
Posicionamiento flexible del VGA
de cargas pesadas
Elemento de cruce (90掳)
Los chasis en el carro o las estaciones de giro integradas en el suelo permiten que los carros de transporte uTrack cambien f谩cilmente de direcci贸n. De este modo se puede acceder a cualquier posici贸n en el lugar de trabajo. En combinaci贸n con elementos de cruce, el chasis transversal permite cambiar de direcci贸n. El elemento de cruce se instala junto con el RoundTrack. Uso preferente: pocos carros, muchos cruces.
Intersecci贸n Quadro (90掳)
El cruce RoundTrack se compone de intersecciones Quadro individuales. Los casetes en el carro est谩n montados sobre cojinetes giratorios. La conmutaci贸n con una intersecci贸n Quadro pasiva se realiza mediante una palanca de conmutaci贸n manual o un accionamiento giratorio en el carro. Con la intersecci贸n Quadro activa, la direcci贸n se cambia mediante intersecciones Quadro accionadas neum谩ticamente en el suelo. Uso preferente: muchos carros con pocos cruces, sin pendientes, sin cambios de orientaci贸n. Ventaja sobre el chasis transversal: altura total del carro muy reducida.
Estaci贸n de giro (0-360掳)
Las estaciones de giro se personalizan en funci贸n del ancho de v铆a y el tama帽o del carro. Las estaciones de giro a nivel del suelo se pueden girar manualmente o mediante un accionamiento autom谩tico, con lo que tambi茅n se cambia la orientaci贸n del producto. Uso preferente: muchos carros, pocos cruces, en v铆as inclinadas o al cambiar de orientaci贸n.
UTrack guiado sobre carriles
Guiado seguro y preciso con RoundTrack
El RoundTrack garantiza un posicionamiento seguro y preciso de los carros de transporte uTrack. La forma especial de los rodillos de rodadura permite una resistencia a la rodadura muy baja y un guiado preciso del sistema. Para un uso duradero, las barras redondas han sido fabricadas de acero templado y pulido, y las ruedas son de acero con rodamiento de bolas.
- Instalaci贸n a ras de suelo
- Alta precisi贸n
- Sin mantenimiento
- Ergon贸mico
- Econ贸mico
- Ampliable con flexibilidad

Datos t茅cnicos*
Capacidad de carga m谩x. por carro |
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Dimensiones m铆n. |
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Perfil conductor |
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Suministro de energ铆a |
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Control del veh铆culo |
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Sistema de control maestro |
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Navegaci贸n |
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Tecnolog铆a de seguridad |
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Concepto de emergencia |
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Funciones opcionales |
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* en las respectivas versiones est谩ndares
M谩xima optimizaci贸n de la eficiencia energ茅tica
Con ning煤n otro sistema de transporte el consumo de energ铆a para mover cargas pesadas es menor que con el RoundTrack.
- Reducci贸n del consumo de energ铆a al m铆nimo
- Consumo constante gracias a un sistema pr谩cticamente sin desgaste
- La combinaci贸n de eficiencia energ茅tica y bajo mantenimiento contribuye significativamente al respeto por el medio ambiente en la producci贸n (huella de CO2)