Ventajas del sistema UTrack
El VGA de cargas pesadas
Comunicación estable
W-LAN de 5 GHz
Tecnología de seguridad fiable
2 escáneres láser de 270
Navegación robusta
Tecnología RFID
Suministro de energía eficiente
Transmisión sin contacto de alta eficiencia
Conjuntos de ruedas giratorias
Al cambiar de dirección, las transmisiones giran de forma sincronizada con las agujas.
Potentes accionamientos directos
Movimiento sencillo de grandes cargas
Carro de transporte UTrack
Chasis de diseño variable
El carro de transporte uTrack es diseñado individualmente para satisfacer sus necesidades: el diseño del chasis, la altura total o la combinación de colores pueden adaptarse según se desee. Los ejemplos muestran versiones personalizadas de diferentes mercados. El carro de transporte también puede equiparse con funciones adicionales, como elevación y giro de cargas.
Montaje de maquinaria agrícola: Capacidad de carga 23 toneladas, L= 3500 mm, A= 2000 mm, A=220 mm
Montaje de maquinaria agrícola: Capacidad de carga 16 toneladas, L= 7500 mm, A= 2800 mm, A= 400 mm
Transporte de componentes de turbinas: Capacidad de carga 85 toneladas, L= 3010 mm, A= 2850 mm, A= 440 mm
Montaje de fresadoras o máquinas herramienta: Capacidad de carga 10 toneladas, L= 3810 mm, A= 1540 mm, A= 150 mm
Fuente de alimentación flexible
La alimentación eléctrica de los carros de transporte uTrack puede seleccionarse de forma flexible en función de la aplicación. En el modo de alimentación por batería, el proceso de carga puede personalizarse: desde la carga manual hasta la carga automatizada mediante puntos de contacto o una estación de carga. El accionamiento por inducción es la opción preferida para aplicaciones con tiempos de ciclo cortos, recorridos largos y muchos vehículos.
Cambio de dirección con UTrack:
Posicionamiento flexible del VGA
de cargas pesadas
Elemento de cruce (90°)
Los chasis en el carro o las estaciones de giro integradas en el suelo permiten que los carros de transporte uTrack cambien fácilmente de dirección. De este modo se puede acceder a cualquier posición en el lugar de trabajo. En combinación con elementos de cruce, el chasis transversal permite cambiar de dirección. El elemento de cruce se instala junto con el RoundTrack. Uso preferente: pocos carros, muchos cruces.
Intersección Quadro (90°)
El cruce RoundTrack se compone de intersecciones Quadro individuales. Los casetes en el carro están montados sobre cojinetes giratorios. La conmutación con una intersección Quadro pasiva se realiza mediante una palanca de conmutación manual o un accionamiento giratorio en el carro. Con la intersección Quadro activa, la dirección se cambia mediante intersecciones Quadro accionadas neumáticamente en el suelo. Uso preferente: muchos carros con pocos cruces, sin pendientes, sin cambios de orientación. Ventaja sobre el chasis transversal: altura total del carro muy reducida.
Estación de giro (0-360°)
Las estaciones de giro se personalizan en función del ancho de vía y el tamaño del carro. Las estaciones de giro a nivel del suelo se pueden girar manualmente o mediante un accionamiento automático, con lo que también se cambia la orientación del producto. Uso preferente: muchos carros, pocos cruces, en vías inclinadas o al cambiar de orientación.
UTrack guiado sobre carriles
Guiado seguro y preciso con RoundTrack
El RoundTrack de Strothmann garantiza un posicionamiento seguro y preciso de los carros de transporte uTrack. La forma especial de los rodillos de rodadura permite una resistencia a la rodadura muy baja y un guiado preciso del sistema. Para un uso duradero, las barras redondas han sido fabricadas de acero templado y pulido, y las ruedas son de acero con rodamiento de bolas.
- Instalación a ras de suelo
- Alta precisión
- Sin mantenimiento
- Ergonómico
- Económico
- Ampliable con flexibilidad
Datos técnicos*
Capacidad de carga máx. por carro |
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Dimensiones mín. |
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Perfil conductor |
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Suministro de energía |
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Control del vehículo |
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Sistema de control maestro |
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Navegación |
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Tecnología de seguridad |
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Concepto de emergencia |
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Funciones opcionales |
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* en las respectivas versiones estándares
Máxima optimización de la eficiencia energética
Con ningún otro sistema de transporte el consumo de energía para mover cargas pesadas es menor que con el RoundTrack.
- Reducción del consumo de energía al mínimo
- Consumo constante gracias a un sistema prácticamente sin desgaste
- La combinación de eficiencia energética y bajo mantenimiento contribuye significativamente al respeto por el medio ambiente en la producción (huella de CO2)