RoundTrack: la base de los sistemas de transporte sin conductor

El RoundTrack de Strothmann es la base para un guiado preciso y seguro del carro de transporte. Los rodillos de rodadura permiten una resistencia a la rodadura muy baja y un guiado preciso del sistema. Incluso los objetos pesados de hasta 5 toneladas pueden moverse a mano. Para un uso duradero, las barras redondas han sido fabricadas de acero templado y pulido,

y las ruedas son de acero con rodamiento de bolas. El sistema RoundTrack está enrasado con el suelo de la nave y permite que las carretillas elevadoras y las transpaletas pasen por encima. Además, garantiza la máxima seguridad en el trabajo al evitar peligros de tropiezo. El perfil de sujeción a ambos lados facilita la sustitución del perfil de aluminio si está dañado.

Tecnología RoundTrack para sistemas de transporte manuales y propulsados.

Ventaja competitiva gracias a los sistemas de transporte guiados sobre carriles

Alta eficiencia energética

  • Mínima resistencia a la rodadura gracias al acero sobre acero (rueda sobre RoundTrack)
  • Mínima potencia motriz necesaria
  • Baja potencia para mover grandes cargas

Sin desgaste del suelo

  • Sin carga puntual debido a los rodillos
  • Sin surcos en el suelo de la nave
  • Sin mantenimiento del suelo en la zona del VGA guiado sobre raíles
  • Los apiladores de horquilla y las carretillas elevadoras pueden circular por encima del sistema RoundTrack
  • Máxima seguridad en el trabajo al evitar peligros de tropiezos

Reducción de los costes de mantenimiento y energía (TCO)

  • Sin sustitución de componentes por desgaste
  • Sin reparación en las vías
  • Sin puntos de servicio y mantenimiento
  • Reducción de los costes energéticos gracias a la minimización de la fricción

Guiado sobre carriles seguro y preciso

El RoundTrack de Strothmann garantiza un posicionamiento seguro y preciso de los carros de transporte. La forma especial de los rodillos de rodadura permite una resistencia a la rodadura muy baja y un guiado preciso del sistema. Para un uso duradero, las barras redondas han sido fabricadas de acero templado y pulido, y las ruedas son de acero con rodamiento de bolas.

  • Instalación a ras de suelo
  • Alta precisión
  • wartungsfrei
  • ergonomisch
  • wirtschaftlich
  • Ampliable con flexibilidad

Sistema guiado sobre carriles: seguridad y precisión en el guiado sobre carriles de sistemas de transporte

Variantes de RoundTrack

Hay disponibles sistemas RoundTrack con diámetros de 25, 40 ó 60 mm para diferentes cargas útiles por rueda. El RoundTrack RS60 tiene una capacidad de carga nominal de 15 toneladas por rueda. Incluso un carro con cuatro casetes Duo puede mover 100 toneladas.

*Instalación tamaño del canal (alto x ancho)

Guiado sobre carriles

40 t

Capacidad de carga máx. por carro

Guiado sobre carriles

80 t

Capacidad de carga máx. por carro

Guiado sobre carriles

200 t

Capacidad de carga máx. por carro

Instalación de carriles en 4 pasos.

Instalación del RoundTrack en 4 pasos. La instalación del sistema RoundTrack es efectuada por los socios de cooperación de Strothmann en todo el mundo. El sistema de guiado de carriles se integra en los suelos de naves existentes en cuatro pasos. Encontrará más información en nuestras condiciones de montaje.

  1. Medir y marcar las ranuras del suelo
  2. Cortar, cincelar y limpiar las ranuras del suelo
  3. Colocar y alinear el sistema RoundTrack
  4. Colocar el sistema RoundTrack en el canal
Tecnología RoundTrack: el sistema de guiado sobre carriles para una máxima ergonomía

Elemento de cruce (90°)

Los chasis en el carro o las estaciones de giro integradas en el suelo permiten que los carros de transporte uTrack cambien fácilmente de dirección. De este modo se puede acceder a cualquier posición en el lugar de trabajo. En combinación con elementos de cruce, el chasis transversal permite cambiar de dirección. El elemento de cruce se instala junto con el RoundTrack. Uso preferente: pocos carros, muchos cruces.

Intersección Quadro (90°)

El cruce RoundTrack se compone de intersecciones Quadro individuales. Los casetes en el carro están montados sobre cojinetes giratorios. La conmutación con una intersección Quadro pasiva se realiza mediante una palanca de conmutación manual o un accionamiento giratorio en el carro. Con la intersección Quadro activa, la dirección se cambia mediante intersecciones Quadro accionadas neumáticamente en el suelo. Uso preferente: muchos carros con pocos cruces, sin pendientes, sin cambios de orientación. Ventaja sobre el chasis transversal: altura total del carro muy reducida.

Estación de giro (0-360°)

Las estaciones de giro se personalizan en función del ancho de vía y el tamaño del carro. Las estaciones de giro a nivel del suelo se pueden girar manualmente o mediante un accionamiento automático, con lo que también se cambia la orientación del producto. Uso preferente: muchos carros, pocos cruces, en vías inclinadas o al cambiar de orientación.

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Guiado sobre carriles